Chevrolet Nueva Spin Activ | Modelos | Centenario Automotores Chivilcoy

Mapa

Si querés vivir una nueva aventura con tu familia, tenemos una camioneta que te va a acompañar en cualquier destino. Su diseño rupturista, con líneas robustas y modernas, su equipamiento en seguridad y tecnología y su gran espacio interior no nos dejan mentir. La Chevrolet Spin Activ es perfecta para una vida familiar a puro viaje y descubrimiento. Animate a planear tu próximo destino en tu nuevo 0km y potenciá tu lado aventurero arriba de tu Chevrolet.

Versiones

LTZ AT

LTZ AT 7A

LTZ MT

Nueva Chevrolet Spin Activ 2019

 

PERFORMANCE

Como sabemos que te gusta disfrutar del paisaje, aunque los terrenos a transitar no sean los mejores, impulsamos la Spin Activ con un motor naftero 1.8L con 105 CV y 161 Nm de Torque. Su dirección asistida hidráulicamente se complementará con las llantas de aleación de 16’’ y la cámara de visión trasera para que tus maniobras sean seguras y precisas. Contás con dos opciones de transmisión para elegir: manual, de cinco marchas, o automáticas, de seis marchas. Toda una experiencia de aventura para vivir en familia.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink, nueva generación

Un buen viaje no puede empezar sin música. Por eso, le agregamos a esta camioneta una pantalla táctil color de 7’’ que te permite sincronizar tu smartphone y acceder a todas las aplicaciones compatibles, como Spotify, Google Maps o WhatsApp. Y, como sabemos que vas a querer compartir todas tus historias con tus seres queridos, Chevrolet MyLink Nueva Generación te permite hacer y contestar llamadas y ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido) desde la comodidad de tu auto.

Computadora de abordo

Disfrutá de tu viaje sin preocupaciones y recibí el estado de tu vehículo al instante con la computadora de abordo de tu Chevrolet Spin Activ. Tené el control de todo lo que sucede en tu auto con la información que se encuentra en el tablero: consumo de combustible promedio, la autonomía, velocidad promedio y el tiempo de viaje de tu Chevrolet. ¡Todo listo para tu próxima aventura!


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Te aseguramos la protección de cada integrante de tu familia para que estés mucho más tranquilo. Los sistemas electrónicos de tu Spin Activ trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos y a tus acompañantes.

En el momento en que encendés el motor se inicia nuestro equipamiento en seguridad, que incluye frenos ABS delanteros a disco y traseros a tambor, ambos con EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag, cinturones de seguridad de tren puntos en cada asiento, luces antiniebla, cierre automático de puertas en velocidad, anclaje ISOFIX para sillas de bebé, traba para niños, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Para enfrentar horas y horas en la ruta te ofrecemos comodidad y espacio interior para compartir con tu familia. Con capacidad para hasta 7 pasajeros, esta camioneta cuenta con respaldos rebatibles, dándote libertad para configurarla como quieras, un baúl con capacidad de carga de 710 litros, luz de posición LED, encendido automático de faros con sensor crepuscular, sensor de lluvia, barras de techo longitudinales y estribos laterales con diseño exclusivo. También contarás con aire acondicionado, sistema de audio con AUX IN, USB, mp3, radio AM/FM y conexión Bluetooth para entretener tu viaje.


Ver segmento Monovolúmenes


(*) Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Nueva Spin Activ

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización